1. La luz siempre se emite desde arriba. Las sombras se pueden usar para hacer q objetos parezcan tridimensional, pero no coloque sombras donde no puede existir físicamente, ya que esto puede causar disonancia al usuario.
2. Usa colores apagados, y si los colores no son absolutamente necesarios, apégate aen blanco y negro. El color se puede utilizar para llamar la atención sobre lo que debe ser resaltado.
3. Use el espacio en blanco entre los elementos; una colocación demasiado cercana le da la impresión de un lío enredado, y es fácil confundirse acerca de qué pertenece a qué.
4. Usa no solo animaciones pesadas, sino también piensa en micro interacciones. El principio básico de las micro interacciones es acción-reacción. Incluso el más pequeño la interacción puede atraer la atención del usuario y dejar una impresión positiva del producto digital.
5. Haga un punto de énfasis. Resalta lo que debería ser lo primero que el
avisos de usuario. Esto puede ser una imagen, texto, palabra, botón o cualquier otra cosa. A
acento bien colocado llamará la atención del usuario.
6. En lugar de hacer pensar al usuario, diseñe para que el usuario se sienta inteligente. No
complicar demasiado el diseño; en su lugar, hágalo de modo que el usuario pueda fácil y encontrar intuitivamente todo.
7. Haz que el diseño sea consistente. La gente está acostumbrada a los patrones existentes. Utilizar una
patrón similar y repetitivo para que los usuarios puedan convertirse rápidamente acostumbrados al diseño y comienzan la acción que los trajo a la página web.
Que rico que tengamos este espacio....por ahora les cuento que me esta sonando el tema de : formacion de Nativos digitales.... porque el tema de los telecentros se aparta del "sombrero" apenas tenga algo escrito lo subo...SHIAO
Comentarios
Publicar un comentario